Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/13047
Título : Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales
Autor: González Pachón, Diana Constanza
Palabras claves: INDUSTRIA DEL CAFE - MERCADEO
INDUSTRIA DEL CAFE - PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 11-nov-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El café de Colombia es reconocido a nivel mundial por su alta calidad asociada al aroma, sabor, cuerpo, acidez y consistencia; distintivo que ha permitido posicionar a este producto en un segmento de alta calidad, y desarrollar estrategias diferenciadoras que tienen como objeto alcanzar un mayor precio y valor agregado para los productores cafeteros.
URI : http://hdl.handle.net/10654/13047
Aparece en las colecciones: Mercadeo de Servicios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GONZALEZ PACHON DIANA.pdf390,24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.