Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales
Strategies of marketing in the associative companies of the coffee sector on the international markets
Citación
Fecha
2014-11-11Autor
González Pachón, Diana Constanza
Título obtenido
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; industria del cafe - mercadeo; industria del cafe - publicidad
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El café de Colombia es reconocido a nivel mundial por su alta calidad asociada al aroma, sabor, cuerpo, acidez y consistencia; distintivo que ha permitido posicionar a este producto en un segmento de alta calidad, y desarrollar estrategias diferenciadoras que tienen como objeto alcanzar un mayor precio y valor agregado para los productores cafeteros.
The coffee of Colombia is recognized worldwide by his high quality associated with the aroma, flavor, body, acidity and consistency; badge that it has allowed to position to this product in a segment of high quality, and to develop strategies diferenciadoras that have as object reach a major price and value added for the coffee producers.
Colecciones
- Mercadeo de Servicios [149]