Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/13062
Título : Fortalecimiento del Servicio al Cliente Interno como parte de la Estrategia Organizacional
Autor: Vanegas Súarez, Gloria Stella
Palabras claves: SERVICIO AL CLIENTE
CAMBIO ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación: 4-nov-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Actualmente las organizaciones deben ajustar sus estrategias corporativas a su entorno competitivo. En consecuencia, se hace necesario profundizar en temas como la potencialización de habilidades de los colaboradores y para el caso de estudio se busca hacer énfasis en el rol del cliente interno, haciendo uso de algún instrumento que permita la concientización e identificación plena con los objetivos organizacionales como por ejemplo: campañas de respeto y trabajo en equipo que permita identificar competencias y habilidades de los empleados y a su vez los de la alta dirección, para potencializarlas.
URI : http://hdl.handle.net/10654/13062
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

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