• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   RI UMNG Principal
  • 5. Pregrados
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   RI UMNG Principal
  • 5. Pregrados
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Fortalecimiento del Servicio al Cliente Interno como parte de la Estrategia Organizacional

Strengthening internal customer service as part of organizational strategy.

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
Ver/
ENSAYO FORTALECIMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE INTERNO.D0103583.pdf (356.8Kb)

Citación

       
Fecha
2014-11-04
Autor
Vanegas Súarez, Gloria Stella
Título obtenido
Administrador de Empresas
Palabras claves
; servicio al cliente; cambio organizacional
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Actualmente las organizaciones deben ajustar sus estrategias corporativas a su entorno competitivo. En consecuencia, se hace necesario profundizar en temas como la potencialización de habilidades de los colaboradores y para el caso de estudio se busca hacer énfasis en el rol del cliente interno, haciendo uso de algún instrumento que permita la concientización e identificación plena con los objetivos organizacionales como por ejemplo: campañas de respeto y trabajo en equipo que permita identificar competencias y habilidades de los empleados y a su vez los de la alta dirección, para potencializarlas.
Currently organizations must adjust their corporate strategies competitive environment. Consequently, it is necessary to delve into topics as potentiation of skills of employees and for the case study seeks to emphasize the role of internal customer, using an instrument permitting awareness and full identification with organizational objectives such as: campaigns of respect and teamwork to identify competencies and skills of employees and in turn top management to potencializarlas.
URI
http://hdl.handle.net/10654/13062
Colecciones
  • Administración de Empresas [527]

Listar

Todo RI UMNGComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contacto | Sugerencias