Fortalecimiento del Servicio al Cliente Interno como parte de la Estrategia Organizacional
Strengthening internal customer service as part of organizational strategy.
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Citación
Fecha
2014-11-04Autor
Vanegas Súarez, Gloria Stella
Título obtenido
Administrador de Empresas
Palabras claves
; servicio al cliente; cambio organizacional
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Resumen
Actualmente las organizaciones deben ajustar sus estrategias corporativas a su entorno competitivo. En consecuencia, se hace necesario profundizar en temas como la potencialización de habilidades de los colaboradores y para el caso de estudio se busca hacer énfasis en el rol del cliente interno, haciendo uso de algún instrumento que permita la concientización e identificación plena con los objetivos organizacionales como por ejemplo: campañas de respeto y trabajo en equipo que permita identificar competencias y habilidades de los empleados y a su vez los de la alta dirección, para potencializarlas.
Currently organizations must adjust their corporate strategies competitive environment. Consequently, it is necessary to delve into topics as potentiation of skills of employees and for the case study seeks to emphasize the role of internal customer, using an instrument permitting awareness and full identification with organizational objectives such as: campaigns of respect and teamwork to identify competencies and skills of employees and in turn top management to potencializarlas.