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dc.contributor.advisorCorrea Becerra, Luis E.spa
dc.contributor.authorVanegas Súarez, Gloria Stellaspa
dc.date.accessioned2015-04-09T14:20:40Z
dc.date.accessioned2015-07-13T20:02:36Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:29:42Z
dc.date.available2015-04-09T14:20:40Z
dc.date.available2015-07-13T20:02:36Z
dc.date.available2019-12-26T21:29:42Z
dc.date.issued2014-11-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/13062
dc.description.abstractActualmente las organizaciones deben ajustar sus estrategias corporativas a su entorno competitivo. En consecuencia, se hace necesario profundizar en temas como la potencialización de habilidades de los colaboradores y para el caso de estudio se busca hacer énfasis en el rol del cliente interno, haciendo uso de algún instrumento que permita la concientización e identificación plena con los objetivos organizacionales como por ejemplo: campañas de respeto y trabajo en equipo que permita identificar competencias y habilidades de los empleados y a su vez los de la alta dirección, para potencializarlas.spa
dc.description.sponsorshipN/Aspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleFortalecimiento del Servicio al Cliente Interno como parte de la Estrategia Organizacionalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembCAMBIO ORGANIZACIONALspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishCurrently organizations must adjust their corporate strategies competitive environment. Consequently, it is necessary to delve into topics as potentiation of skills of employees and for the case study seeks to emphasize the role of internal customer, using an instrument permitting awareness and full identification with organizational objectives such as: campaigns of respect and teamwork to identify competencies and skills of employees and in turn top management to potencializarlas.eng
dc.title.translatedStrengthening internal customer service as part of organizational strategy.spa
dc.subject.keywordsservicespa
dc.subject.keywordscustomerspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.subject.proposalServiciospa
dc.subject.proposalClientespa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


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