Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13075
Title: La comunicación como eje del servicio al cliente en las instituciones de educación superior
Title in english: Communication like key of the customer service in institutions of higher education
Author: Socarrás Sánchez, Eblyn Patricia
Date: 22-Nov-2014
Abstract: La comunicación y el servicio al cliente son puntos clave en los procesos estratégicos de toda organización, porque apalancan el cumplimiento de los objetivos y metas que desde el punto comercial se planteen las instituciones de educación superior y en general cualquier organización.
Abstract: The Communication and customer service are key points in the strategic processes of any organization, because they support compliance with the goals and objectives, that from the commercial point establishes the higher education institutions and generally any organization.
Keywords LEMB: SERVICIO AL CLIENTE
COMUNICACION EN MERCADEO
Appears in Collections:Gestión de Desarrollo Administrativo

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LA COMUNICACIÓN COMO EJE DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR.pdfEnsayo de Grado Esp. Gestión del Desarrollo Administrativo283.1 kBAdobe PDFThumbnail
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