Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/13085
Título : Atención digna, eficiente y oportuna a los usuarios en el Centro de Atención e Investigación Integral a las Víctimas de Delitos Sexuales (CAIVAS) en el departamento del Quindío
Autor: Cómbita Guzmán, Fredy Aldemar
Palabras claves: DELITOS SEXUALES - ASPECTOS PSICOLOGICOS - QUINDIO (COLOMBIA)
VICTIMAS DE ABUSO SEXUAL - QUINDIO (COLOMBIA)
Fecha de publicación: 4-dic-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Son reiterativas las demandas, quejas y reclamos por parte de la ciudadanía que ha sido víctima de delitos sexuales en contra de las instituciones del Estado que conforman el CAIVAS, por la deficiente y mala calidad de atención de estas entidades a los usuarios, debido a la ausencia de personal profesional, falta de presupuesto, mala administración de los recursos, carencia de tecnología y en gran parte por falta de liderazgo, compromiso y trabajo en equipo de estas entidades. Teniendo en cuenta que la tasa de víctimas va en aumento en nuestro país, especialmente en menores de edad, se recomienda mejorar la calidad en la atención al usuario en los (CAIVAS), coordinar auditorias de control interno, consecución de recursos para mejorar la atención, capacitaciones y la implementación de un modelo eficiente y digno para la atención y reparación integral de las víctimas.
URI : http://hdl.handle.net/10654/13085
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ensayo documento final - Fredy Aldemar Combita.pdf434,83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.