Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/13107
Título : Liderazgo como estrategia en empresas con una cultura tradicional: Pautas para generar transformación a la organización en sus diferentes procesos
Autor: Obando, Andrés José
Palabras claves: LIDERAZGO
CAMBIO ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación: 6-dic-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El presente documento enmarca aspectos principales del liderazgo como estrategia, el cual pretende conocer al individuo desde tres perspectivas de conocimiento; antropológico,sociológico y psicológico. Una vez el líder sabe cuáles son las fortalezas y debilidades del equipo de trabajo, podrá diseñar estrategias acordes a los recursos con los que cuenta en la organización, teniendo en cuenta que el resultado de ello, impacta a toda la compañía y partes interesadas. También se define un planteamiento del estilo de liderazgo de empresas con cultura tradicional y como podría adoptar estas empresas metodologías, para obtener mejores resultados y poder ser llamadas sobresalientes o perdurables en el tiempo.
URI : http://hdl.handle.net/10654/13107
Aparece en las colecciones: Gestión de Desarrollo Administrativo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Liderazgo como estrategia en empresas con una cultura tradicional.pdfEnsayo - Trabajo opción de grado1,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.