Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorObando, Andrés José
dc.date.accessioned2015-04-11T02:18:39Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:43:08Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:35:04Z
dc.date.available2015-04-11T02:18:39Z
dc.date.available2015-07-13T18:43:08Z
dc.date.available2019-12-30T16:35:04Z
dc.date.issued2014-12-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/13107
dc.description.abstractEl presente documento enmarca aspectos principales del liderazgo como estrategia, el cual pretende conocer al individuo desde tres perspectivas de conocimiento; antropológico,sociológico y psicológico. Una vez el líder sabe cuáles son las fortalezas y debilidades del equipo de trabajo, podrá diseñar estrategias acordes a los recursos con los que cuenta en la organización, teniendo en cuenta que el resultado de ello, impacta a toda la compañía y partes interesadas. También se define un planteamiento del estilo de liderazgo de empresas con cultura tradicional y como podría adoptar estas empresas metodologías, para obtener mejores resultados y poder ser llamadas sobresalientes o perdurables en el tiempo.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleLiderazgo como estrategia en empresas con una cultura tradicional: Pautas para generar transformación a la organización en sus diferentes procesosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembLIDERAZGOspa
dc.subject.lembCAMBIO ORGANIZACIONALspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis documentframedmainaspects of leadershipas a strategy, which aims to meetthe individualknowledgefrom three perspectives; anthropological, sociological, psychological. Oncethe leaderknows what thestrengths and weaknessesof the teamare, canyou designstrategies accordingto the resourcesare therein the organization, given theresult,impacts the entirecompanyand stakeholders. Alsoan approach tobusinessleadershipstylewithtraditional cultureis defined and howthese companiescould adoptmethodologies, for best results and tobe calledoutstandingandenduringover time.eng
dc.title.translatedLeadership as a strategy in companies with a traditional culture: Guidelines for generating organizational transformation in its processesspa
dc.subject.keywordsleadershipspa
dc.subject.keywordsstrategyspa
dc.subject.keywordsmanagementspa
dc.subject.keywordsorganizational culturespa
dc.publisher.programEspecialización en Gestión de Desarrollo Administrativospa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gestión de Desarrollo Administrativospa
dc.subject.proposalLiderazgospa
dc.subject.proposalEstrategiaspa
dc.subject.proposalgestiónspa
dc.subject.proposalcultura organizacionalspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem