Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/13127
Título : El rol del director en la gestión educativa policial
Autor: Rodríguez Quiroga, Jaqueline
Palabras claves: PLANIFICACION EDUCATIVA
ARTICULACION DE LA ENSEÑANZA
Fecha de publicación: 4-dic-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Las entidades educativas requieren de Directores que realicen una excelente gestión para que se pueda llevar a cabo el cumplimiento efectivo de las metas trazadas por la misma y así poder entregar un alto estándar educativo, alta calidad en la ejecución de sus procesos y la posibilidad de certificar la institución en calidad. Para ello es necesario identificar cual es el rol y la importancia de un Director en la gestión educativa policial, partiendo del principio que la Policía Nacional de Colombia en este momento se encuentra certificando sus instituciones educativas en el sistema de gestión de calidad. Para la época que nos atañe y con miras al postconflicto es necesario el fortalecimiento y el profesionalismo de nuestros hombres y mujeres policías, quienes serán los encargados de brindar un mejor servicio con calidez y calidad a nuestros ciudadanos.
URI : http://hdl.handle.net/10654/13127
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JAQUELINE RODRÍGUEZ QUIROGA.pdf350,36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.