Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/13128
Título : Diseño de una guía de servicio a la ciudadanía para las entidades públicas
Autor: Gómez Mantilla, María Fernanda
Palabras claves: INSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación: 20-nov-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El propósito de este trabajo de grado es realizar una guía para la atención a la ciudadanía, la cual servirá como herramienta para mejorar la imagen que tienen los ciudadanos de las entidades públicas. Se desarrollan diferentes aspectos para brindarle a los ciudadanos una mejor atención en el momento que utilizan los servicios al obtener información, realizar un trámite, o formular una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia y ayudar con el proceso de mejora continua de la calidad de los servicios prestados.
URI : http://hdl.handle.net/10654/13128
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DISEÑO DE UNA GUÍA DE SERVICIO A LA CIUDADANÍA PARA LAS ENTIDADES PÚBLICAS.pdfArticulo principal123,01 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.