Diseño de una guía de servicio a la ciudadanía para las entidades públicas
Design guide service to the public for public entities
Citación
Fecha
2014-11-20Autor
Gómez Mantilla, María Fernanda
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; instituciones publicas - administracion; servicio al cliente
Metadatos
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Resumen
El propósito de este trabajo de grado es realizar una guía para la atención a la ciudadanía, la cual servirá como herramienta para mejorar la imagen que tienen los ciudadanos de las entidades públicas. Se desarrollan diferentes aspectos para brindarle a los ciudadanos una mejor atención en el momento que utilizan los servicios al obtener información, realizar un trámite, o formular una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia y ayudar con el proceso de mejora continua de la calidad de los servicios prestados.
This paper has been developed in order to create a guide for attending citizens and their requirements. This guide will serve as a tool to improve the image that people have of public entities and their services, and developes different subjects that are used to improve services such as: request of information or submit a complaint or a suggestion. By using correctly this guide, quality systems of governmental entities will improve continuosly and customer satisfaction will reach higher grades.
Colecciones
- Alta Gerencia [1084]