Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoncada Cerón, Jesús Salvadorspa
dc.contributor.authorCortes Hurtado, Erika
dc.date.accessioned2015-04-13T13:27:36Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:17:44Z
dc.date.accessioned2019-12-30T13:58:52Z
dc.date.available2015-04-13T13:27:36Z
dc.date.available2015-07-13T18:17:44Z
dc.date.available2019-12-30T13:58:52Z
dc.date.issued2014-11-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/13137
dc.description.abstractEl concepto de la responsabilidad Social Empresarial ha ido cambiando paulatinamente a las organizaciones en su normatividad sobre el concepto del mismo y su importancia dentro del mundo empresarial. Además de agregar valor a la empresa se ha convertido en un indicador muy fuerte de rentabilidad, ya que las acciones de responsabilidad social generan un impacto frente a sus diferentes grupos de interés. Hoy por hoy, las empresas han incorporado dentro de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial, el canalizar sus esfuerzos hacia acciones tendientes a mejorar su imagen corporativa, a tener un buen nombre, a ser más competitivos, éticos, justos y transparentes, mediante el bienestar social que puedan brindar a sus empleados, a mejorar su calidad de vida, a desarrollar programas de sostenibilidad que no solo mejoren el medio ambiente sino que se extiendan hacia las comunidades que forman parte del entorno en el que normalmente desarrollan sus actividades.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleLa responsabilidad social como indicador de impacto en la rentabilidad de las empresasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESASspa
dc.subject.lembRESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe concept of corporate social responsibility has gradually changed to organizations in their regulations on the same concept and its importance in the business world. In addition to adding value to the company has become a very strong indicator of performance as the socially responsible actions have an impact against its various stakeholders. Today, companies have incorporated in their CSR policies, channeling their efforts towards measures to improve its corporate image, to have a good name, to be more competitive, ethical, fair and transparent, by being social networks that provide their employees, improve their quality of life, to develop sustainability programs that not only improve the environment but extend to communities that are part of the environment in which they operate normallyeng
dc.title.translatedSocial responsibility as an indicator of impact on the performance of companiesspa
dc.subject.keywordsCorporate Social Responsibilityspa
dc.subject.keywordsquality of lifespa
dc.subject.keywordsethicsspa
dc.subject.keywordsstakeholdersspa
dc.subject.keywordscode of conductspa
dc.subject.keywordscorporate governancespa
dc.subject.keywordssustainabilityspa
dc.subject.keywordsvaluesspa
dc.subject.keywordsindicatorsspa
dc.subject.keywordsconfidencespa
dc.subject.keywordswellbeingspa
dc.subject.keywordsimpactspa
dc.subject.keywordsenvironmentspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.subject.proposalResponsabilidad Social empresarialspa
dc.subject.proposalcalidad de vidaspa
dc.subject.proposaléticaspa
dc.subject.proposalgrupos de interésspa
dc.subject.proposalconcienciaspa
dc.subject.proposalcódigo de conductaspa
dc.subject.proposalGobierno Corporativospa
dc.subject.proposalvaloresspa
dc.subject.proposalindicadoresspa
dc.subject.proposalconfianzaspa
dc.subject.proposalbienestarspa
dc.subject.proposalimpactospa
dc.subject.proposalmedio ambientespa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem