Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/13138
Título : ¿Qué tan importante es el servicio al cliente interno y externo en una compañía?
Autor: Ospina Mahecha, Astrid Vanessa
Palabras claves: SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Fecha de publicación: 10-nov-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Dentro de la empresa el buen desempeño de todos sus colaboradores refleja la situación de la empresa en su calidad del servicio, la buena actitud al recibir a sus futuros compradores o clientes hace que la empresa crezca y se fortalezca obteniendo excelentes resultados, si se mantienen la calidad del servicio al cliente externo, es evidencia del excelente servicio al cliente interno y es de vital importancia para una empresa poner dentro de sus objetivos fortalecer estas áreas.
URI : http://hdl.handle.net/10654/13138
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ASTRID VANESSA OSPINA MAHECHA.pdf598,22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.