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Title: Análisis de las estrategias de marketing social y su efectividad en conductores y peatones durante la campaña “inteligencia vial” en la ciudad de Bogotá
Title in english: Analysis of social marketing strategies and their effectiveness in drivers and pedestrians during the campaign "road intelligence" in the city of Bogota
Author: Medina Melo, Yuranny Faisuly
Date: 1-Nov-2014
Abstract: No parecía nada fácil cambiar la manera de pensar de los colombianos y la percepción que tenían frente a un tema como la seguridad vial porque la gente suele pensar que quienes se accidentan son los otros y nunca uno mismo y segundo porque las excusas sobran a la hora de explicar por qué se pasó un semáforo en rojo, por qué cerró a otro carro, entre muchos otros temas relacionados. Así, lo confirma el “Primer estudio de comportamiento y seguridad vial”, donde se encontró que las personas que tienen más accidentes de tránsito son los demás y que los que menos están involucrados son las personas como ellos, Sin embargo admiten haber estado al menos una vez en un hecho como este. Afortunadamente la campaña “Inteligencia Vial” liderada por el Fondo de Prevención Vial que nació después de muchos estudios y análisis ha llegado hasta donde muchos pensaban que era imposible.
Abstract: Did not seem easy to change the mindset of Colombians and their perception against an issue as road safety because people tend to think that those who are injured are the other and never self and second because excuses abound when to explain why he went through a red light, why it ended another car, among many other topics. So, confirms the "First study of behavior and road safety", which found that people who have more accidents are others and that those who are less involved are the people like them, however acknowledge that they were at least once in an event like this. Fortunately the campaign "Intelligence Vial" led by the Road Prevention Fund born after many studies and analysis has gone where many thought was impossible.
Keywords LEMB: MERCADEO SOCIAL
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ADMINISTRACION DE MERCADEO
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

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