Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Espinosa, Ana Elsa
dc.creatorPineda Granados, Carlos Julio
dc.date.accessioned2015-04-13T19:20:07Z
dc.date.accessioned2015-07-13T20:02:08Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:32:13Z
dc.date.available2015-04-13T19:20:07Z
dc.date.available2015-07-13T20:02:08Z
dc.date.available2019-12-26T21:32:13Z
dc.date.created2014-10-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/13159
dc.description.abstractDesde la perspectiva de los teoremas de innovación, gestión integral de conocimiento y acción corporativa, se genera la importancia en la dinámica de cada empresa no solo para desarrollar valor agregado en los productos o servicios ofertados, sino impulsar el aprendizaje desde la inteligencia colectiva para con ello el equipo de trabajo desarrolle los esquemas de innovación corporativa empresarial; desde la filosofía de una organización que aplique el aprendizaje en toda su estructura corporativa de manera transversal como propuesta de valor agregado. Este contexto de análisis se realizó, desde la concepción de visión prospectiva, para que sea aplicado a cualquier organización, resultado de un ejercicio investigativo, cuyos frutos se Enmarcan en tres componentes importantes, como lo son la concepción de Innovación de los proceso que se desarrollan en la empresa, la puesta en marcha de una gestión permanente de conocimiento a los ejecutores del proceso productivo y por último esa fuerza que impulsa el lenguaje empresarial llamado acción corporativa, que busca este contexto ventajas competitivas y comparativas en la innovación de productos y servicios. Los resultados obtenidos, de la investigación integran de manera estratégica el conocimiento con la innovación en el diseño y desarrollo productos, buscando generar las estrategias que permitan satisfacer las necesidades de los clientes, a través de un equipo integrado en su acción corporativa.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectConocimientospa
dc.titleLa aplicación del desarrollo de la innovación corporativa como elemento esencial en la construcción de la ventaja competitiva en el entorno empresarialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESASspa
dc.subject.lembINNOVACIONES TECNOLOGICASspa
dc.subject.lembCOMPETITIVIDADspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.creator.emailkrlospineda@hotmail.comspa
dc.description.abstractenglishFrom the perspective of the theorems of innovation, integral management of knowledge and corporate action, the importance is generated in the dynamics of every company not only to develop value added in the products or offered services, but to stimulate the learning from the collective intelligence for with it the team of work develops the schemes of corporate managerial innovation; from the philosophy of an organization that applies the learning corporate structure of a transverse way as offer of added value. This context of analysis was realized, from the conception of market vision, in order that it is applied to any organization, proved from an exercise, whose fruits Place in three important components, since they it are the conception of Innovation of I sue that develop in the company, the putting in march of a permanent management of knowledge to the executors of the productive process and finally this force that stimulates the managerial language called corporate action, which looks for this context competitive and comparative advantages in the innovation of products and services. The obtained results, of the investigation they integrate in a strategic way the knowledge with the innovation in the design and I develop products, seeking to generate the strategies that allow to satisfy the needs of the clients, across an team integrated to his corporate action.spa
dc.title.titleenglishThe application of the development of the corporate innovation like essential element in the construction of the competitive advantage in the managerial environmentspa
dc.subject.keywordInnovationspa
dc.subject.keywordKnowledgespa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record