• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Mercadeo de Servicios
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Mercadeo de Servicios
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de los factores de mercadeo que han contribuido a una efectiva internacionalización de las empresas colombianas del sector gastronomico

Analysis of marketing factors that have contributed to the effective internationalization of colombian companies from the gastronomic industry

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
Analisis Mercadeo Sector Gastronomigo Industria Colombiana.pdf (222.5Kb)

Citación

       
Date
2014-11-11
Author
Rodríguez Amado, Laura Liliana
Obtained degree
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; gastronomia; mercadeo
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Esta investigación analiza las diferentes estrategias de Marketing, de gestión de calidad, identidad organizacional y estrategias que han permitido a empresas colombianas del sector restaurantero generar perdurabilidad empresarial en el exterior mostrando la efectividad de los diferentes factores. Para abordar el tema se parte del concepto de negocio conocido como “franquicia” que se encuentra con un positivo crecimiento en el país y cómo este se relaciona con los Factores de Estrategia Competitiva – FCE, entendidas como variables que se deben tener en cuenta para la realización de un proyecto comercial. Para la identificación de las estrategias se toman tres empresas gastronómicas representativas del país que han logrado posicionarse en el exterior: Crepes & Waffles, Hamburguesas El Corral y Pan Pa'Ya.
This research analyzes the different marketing strategies, quality management, organizational identity and strategies that have allowed Colombian restaurant sector companies generate enterprise survivability outside showing the effectiveness of different factors. To address the issue of the business concept known as "franchise" found with positive growth in the country and how this relates to factors Competitive Strategy - FCE, understood as variables to be taken into account for the conducting a commercial project. Crepes & Waffles, Hamburgers El Corral and Pan Pa'Ya: To identify strategies gastronomic three representative companies in the country that have successfully positioned on the outside are taken.
URI
http://hdl.handle.net/10654/13167
Collections
  • Mercadeo de Servicios [148]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback