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dc.contributor.advisorSalazar, Jairspa
dc.contributor.authorBedoya Romero, John Fredy
dc.date.accessioned2015-04-14T13:36:15Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:38:54Z
dc.date.accessioned2019-12-30T15:56:02Z
dc.date.available2015-04-14T13:36:15Z
dc.date.available2015-07-13T18:38:54Z
dc.date.available2019-12-30T15:56:02Z
dc.date.issued2014-06-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/13169
dc.description.abstractEl Servicio al Cliente es un tema de mucha importancia ya que a través de este se pueden aumentar las utilidades de una Organización. El Banco Finandina consciente de la importancia del Servicio al Cliente implemento la Escuela de Servicio al Cliente desde el mes de Diciembre de 2013. El Objetivo principal de la Escuela de Servicio es que exista una experiencia memorable para el cliente. Cuando se habla de experiencia memorable se quiere decir que es aquella que supera las expectativas del cliente. El cliente reproduce su satisfacción compartiendo su experiencia con otras personas en sus entornos laborales y sociales. .De aquí que resulte la inquietud : ¿ Cuál es el impacto administrativo que ha tenido para el Banco Finandina la implementación de la Escuela de Formación en Servicio al Cliente desde su instauración? . Es por esto que se desarrolla este Estudio de Caso con el fin de hacer el diagnostico correspondiente sobre este tema.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleImpacto administrativo de la implementación de la escuela de servicio en el Banco Finandinaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembRELACIONES CON LOS CLIENTESspa
dc.subject.lembBANCO FINANDINA - ESTUDIO DE CASOSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishCustomer Service is a very important issue because through this you can increase the profits of an organization. FInandina Bank aware of the importance of Customer Service Implement School Customer Service from the month of December 2013.The main objective of the School of service is to have a memorable experience for the customer. When speaking of memorable experience is to say it is one that exceeds customer expectations. Customer satisfaction plays sharing your experience with others in their work and social environments. .de Hence it is the concern: What is the administrative impact it has had on the implementation Finandina Bank Training School in customer service since its inception? . That is why this Case Study is developed in order to make the appropriate diagnosis on this.eng
dc.title.translatedAdministrative impact since the implementation of the school service at Finandina Bankspa
dc.subject.keywordscustomer servicespa
dc.subject.keywordstraining schoolspa
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas y Administración Públicaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Finanzas y Administración Públicaspa
dc.subject.proposalservicio al clientespa
dc.subject.proposalescuela de serviciospa


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