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Comparación desde el punto de vista financiero y constructivo entre pavimento flexible estabilizado con rap y con estructura común en una vía urbana

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ARTICULO ANDREA TORRES BURGOS- COD 6100198.pdf (1.960Mb)

Citación

       
Date
2014-12-12
Author
Torres Burgos, July Andrea
Obtained degree
Especialista en Ingeniería de Pavimentos
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; pavimentos - costos; pavimentos flexibles
Metadata
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Documents PDF
Abstract
Este documento contiene las diferencias que se obtiene al trabajar una estructura de pavimento convencional y una estructura con material de fresado estabilizado. Las dos son rehabilitaciones hechas en la ciudad de Bogotá, realizadas durante un periodo de dos meses cada una, mostrando las ventajas y desventajas que ofrece cada método de construcción desde su técnica hasta su costo real total en la obra, usando las especificaciones técnicas requeridas para cada uno de los métodos, dándole cumplimiento a cada una de ellas en la ejecución de cada segmento vial, mostrando así que las dos alternativas son económicamente viables.
This document contains the differences that come from working conventional pavement structure and a structure Recycled Asphalt Pavement. The two are restorations made in Bogotá, conducted over a period of two months each, showing the advantages and disadvantages offered by each method of construction since his technique until its total actual cost to the text, using the technical specifications required for each of the methods, thus complying with each one in the execution of each road segment, showing that the two alternatives are economically viable.
URI
http://hdl.handle.net/10654/13189
Collections
  • Ingeniería de Pavimentos [186]

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