Show simple item record

dc.contributor.authorTorres Burgos, July Andrea
dc.date.accessioned2015-04-15T14:51:25Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:13:28Z
dc.date.accessioned2019-12-30T18:36:28Z
dc.date.available2015-04-15T14:51:25Z
dc.date.available2015-07-13T19:13:28Z
dc.date.available2019-12-30T18:36:28Z
dc.date.issued2014-12-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/13189
dc.description.abstractEste documento contiene las diferencias que se obtiene al trabajar una estructura de pavimento convencional y una estructura con material de fresado estabilizado. Las dos son rehabilitaciones hechas en la ciudad de Bogotá, realizadas durante un periodo de dos meses cada una, mostrando las ventajas y desventajas que ofrece cada método de construcción desde su técnica hasta su costo real total en la obra, usando las especificaciones técnicas requeridas para cada uno de los métodos, dándole cumplimiento a cada una de ellas en la ejecución de cada segmento vial, mostrando así que las dos alternativas son económicamente viables.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleComparación desde el punto de vista financiero y constructivo entre pavimento flexible estabilizado con rap y con estructura común en una vía urbanaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembPAVIMENTOS - COSTOSspa
dc.subject.lembPAVIMENTOS FLEXIBLESspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis document contains the differences that come from working conventional pavement structure and a structure Recycled Asphalt Pavement. The two are restorations made in Bogotá, conducted over a period of two months each, showing the advantages and disadvantages offered by each method of construction since his technique until its total actual cost to the text, using the technical specifications required for each of the methods, thus complying with each one in the execution of each road segment, showing that the two alternatives are economically viable.eng
dc.publisher.programEspecialización en Ingeniería de Pavimentosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Ingeniería de Pavimentosspa
dc.subject.proposalcomparacionspa
dc.subject.proposalconstruccionspa
dc.subject.proposalestabilizadospa
dc.subject.proposalfresadospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record