• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Control Interno
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Control Interno
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Influencia del modelo gerencial en el mejoramiento continuo a partir del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en una organización del sector de construcción en el territorio nacional

Influence of management model in continuous improvement from quality management system ISO 9001: 2008 in an organization of construction sector in the national territory

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
Ensayo Seminario de Grado (255.7Kb)

Citación

       
Date
2014-11-29
Author
Jerez Bernal, Nieves Consuelo
Obtained degree
Especialista en Control Interno
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; industria de la construccion; norma iso 9001 - control de calidad - normas tecnicas
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El presente análisis es realizado con el fin de identificar un modelo gerencial adecuado para el progreso y el mejoramiento continuo tanto de los procesos, como de la organización en general a partir del Sistema de Gestión de Calidad representado por la Norma ISO 9001:2008, este modelo propuesto debe ir alineado con lo determinado en la norma ya que lo que se busca es un crecimiento firme en la organización, por lo tanto la gerencia debe estar en la capacidad de adaptarse a los cambios que requiere dicho modelo, pues hoy en día, la empresa Grupo CREARQ S.A.S tiene falencias en sus procesos y procedimientos, en el desempeño de los empleados, en la adquisición de nuevos clientes, en la recuperación de la confianza con los proveedores y en muchos aspectos más que preocupa el crecimiento de la organización, esto debido al estilo de dirección manejado actualmente.
This analysis is performed in order to identify a suitable management model for progress and continuous improvement of both the processes and the organization in general from System Quality Management represented by the ISO 9001: 2008, this proposed model should be aligned with that stated in the standard since what is sought is a steady growth in the organization, so management must be able to adapt to the changes required by the model, for today, company Grupo Crearq SAS has weaknesses in its processes and procedures, in the performance of employees, in acquiring new customers, recovery of trust with suppliers and in many ways more concerned about the growth of the organization, this due to management style currently handled.
URI
http://hdl.handle.net/10654/13196
Collections
  • Control Interno [282]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback