Influencia del modelo gerencial en el mejoramiento continuo a partir del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en una organización del sector de construcción en el territorio nacional
Influence of management model in continuous improvement from quality management system ISO 9001: 2008 in an organization of construction sector in the national territory
Citación
Fecha
2014-11-29Autor
Jerez Bernal, Nieves Consuelo
Título obtenido
Especialista en Control Interno
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; industria de la construccion; norma iso 9001 - control de calidad - normas tecnicas
Metadatos
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Resumen
El presente análisis es realizado con el fin de identificar un modelo gerencial adecuado para el progreso y el mejoramiento continuo tanto de los procesos, como de la organización en general a partir del Sistema de Gestión de Calidad representado por la Norma ISO 9001:2008, este modelo propuesto debe ir alineado con lo determinado en la norma ya que lo que se busca es un crecimiento firme en la organización, por lo tanto la gerencia debe estar en la capacidad de adaptarse a los cambios que requiere dicho modelo, pues hoy en día, la empresa Grupo CREARQ S.A.S tiene falencias en sus procesos y procedimientos, en el desempeño de los empleados, en la adquisición de nuevos clientes, en la recuperación de la confianza con los proveedores y en muchos aspectos más que preocupa el crecimiento de la organización, esto debido al estilo de dirección manejado actualmente.
This analysis is performed in order to identify a suitable management model for progress and continuous improvement of both the processes and the organization in general from System Quality Management represented by the ISO 9001: 2008, this proposed model should be aligned with that stated in the standard since what is sought is a steady growth in the organization, so management must be able to adapt to the changes required by the model, for today, company Grupo Crearq SAS has weaknesses in its processes and procedures, in the performance of employees, in acquiring new customers, recovery of trust with suppliers and in many ways more concerned about the growth of the organization, this due to management style currently handled.
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- Control Interno [323]