Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/13248
Título : Realidades de la gestión del conocimiento al interior de las pymes en Colombia
Autor: Avilann Botache, Jhon Hamerzon
Palabras claves: GESTION DEL CONOCIMIENTO
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Fecha de publicación: 15-ene-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Las pymes deben entender que invertir en tecnología no es comprar lo que otros han comprado, no es seguir la corriente, si no estudiar las necesidades y los objetivos de la empresa y buscar herramientas tecnológicas y de comunicaciones que contribuyan a alcanzar el éxito y brindar competitividad a la organización,la mayoría de las empresas colombianas están empezando a aprovechar las oportunidades del comercio electrónico, a usar la red con mayor eficiencia, y a explotar las oportunidades del comercio electrónico, no obstante, entrar al modelo e-business implica tener claro que muchas cosas van a cambiar dentro de la organización: los procesos, la tecnología, la cultura y sobre todo, la capacitación que demanda el capital humano.
URI : http://hdl.handle.net/10654/13248
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REALIDADES DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO AL INTERIOR DE LAS PYMES EN COLOMBIA.pdfENSAYO PARA OPCIÓN DE GRADO ALTA GERENCIA675,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.