Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/13260
Título : Dificultades de las empresas de servicios públicos de Cundinamarca para una eficaz gestión de proyectos
Autor: Jiménez Lozano, Juan Pablo
Palabras claves: SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS
ELABORACION DE PROYECTOS
Fecha de publicación: 15-dic-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Los modelos de gestión de empresas de servicios públicos no enfocados en la innovación generan un uso inadecuado de los recursos humanos, operativos y financieros para la articulación de las actividades de estructuración de proyectos, traduciéndose en pérdidas de tiempo, dinero y confianza de la comunidad objetivo. Esta ineficaz gestión, posibles causas y recomendaciones de solución para generar innovación hacia adentro de la organización se abarca en el presente documento en relación a la Empresas de servicios Públicos de Cundinamarca, donde este problema de gerencia está deteriorando su imagen ante sus clientes (Municipios) y en consecuencia minimiza el desarrollo social y económico del departamento a la cual está llamada a direccionar en el área de agua potable y saneamiento básico.
URI : http://hdl.handle.net/10654/13260
Aparece en las colecciones: Gerencia Integral de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ArticuloFinal_2014.pdf609,71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.