La confianza y el uso del marketing digital como estrategia: un desafío para las empresas en evolución
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Citación
Fecha
2014-11-26Autor
Bedoya Segura, Beatriz Angélica
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; marketing; tecnicas de marketing; estudio de mercado
Metadatos
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Resumen
El marketing digital se ha convertido en un reto para las agencias de publicidad y para
aquellas empresas que pretenden obtener una relación más cercana con sus clientes, generando
un alcance efectivo y de amplia cobertura en sus estrategias de marketing. En la actualidad los
medios convencionales y con un alto costo, como la prensa, la radio y la televisión no dejan de
tener importancia pero pasan a ser en muchos casos medios de bajo impacto, si no se realiza una
importante inversión para llegar a tener el alcance esperado. En la nueva era del marketing los
medios digitales se convierten en la puerta de acceso directo al relacionamiento con los clientes y
en la posibilidad de dar a conocer una marca; por medio de distintas actividades que permitan
obtener un alto nivel de engagement, el cual se entiende como el grado en el que un consumidor
interactúa con una marca. El marketing digital está siendo implementado con
una amplia cobertura y alcance en el entorno globalizado; sin embargo, a pesar de que existen
muchos casos de éxito en algunas compañías, muchos empresarios aún no ven el marketing
digital como una fuente importante para alcanzar a mayor nivel sus objetivos y sus planes de
mercadeo.
Digital marketing has become a challenge for advertising agencies and those companies that pretend to get a closer relationship with their customers, generating effective and comprehensive coverage in their marketing strategies. At present the conventional means and with a high cost, as the press, radio and television have not ceased to matter but in many cases means low impact, if not done one significant investment in order to have the expected results.
In the new era of marketing the digital media become the door for direct access to customer relationship and the ability to provide a mark; through various activities to obtain a high level of engagement, that is understood as the degree to which a consumer interacts with a brand. Digital marketing is being implemented broad coverage and reach in the global environment; however, although there many success stories in some companies, many employers still do not see the marketing digital as an important source to achieve a higher level objectives and plans marketing.
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