Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/13275
Título : La cultura organizacional como estrategia para el desarrollo de Transhdl
Autor: Robis Jiménez, Andrés Mauricio
Palabras claves: CULTURA CORPORATIVA
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
SISTEMAS CULTURALES
Fecha de publicación: 15-ene-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Las organizaciones hoy se enfrentan a mercados más competitivos, con clientes más exigentes y conocedores, que las llevan con frecuencia a cambiar sus procedimientos. Es aquí, donde la cultura organizacional es tomada como estrategia, que le permite a la dirección de la empresa trabajar con todas las personas en la adaptación de los constantes cambios, alineándolas al cumplimiento de los objetivos, en la búsqueda de su desarrollo y crecimiento. Este ensayo presenta la cultura organizacional en Transdhl, y su enfoque como estrategia corporativa, para la adaptación de nuevos proyectos empresariales, aportando a la apertura de nuevos mercados, en pro de su desarrollo y crecimiento, generando mayor participación en el sector de los servicios ofrecidos, frente a sus competidores. Debemos comprender, que la cultura organizacional desde la perspectiva del trabajo del individuo hacia la organización y de la organización hacia el individuo, orienta a las personas y a las empresas al punto de partida hacia el estado ideal de aprendizaje continuo, lo cual se va desarrollar en este trabajo, en una mirada hacia su desarrollo.
URI : http://hdl.handle.net/10654/13275
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA CULTURA ORGANIZACIONAL COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE TRANSDHL.pdf633,25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.