Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtiz Riaga, Carolinaspa
dc.contributor.authorRobis Jiménez, Andrés Mauricio
dc.date.accessioned2015-04-17T20:16:22Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:17:52Z
dc.date.accessioned2019-12-30T13:40:53Z
dc.date.available2015-04-17T20:16:22Z
dc.date.available2015-07-13T18:17:52Z
dc.date.available2019-12-30T13:40:53Z
dc.date.issued2015-01-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/13275
dc.description.abstractLas organizaciones hoy se enfrentan a mercados más competitivos, con clientes más exigentes y conocedores, que las llevan con frecuencia a cambiar sus procedimientos. Es aquí, donde la cultura organizacional es tomada como estrategia, que le permite a la dirección de la empresa trabajar con todas las personas en la adaptación de los constantes cambios, alineándolas al cumplimiento de los objetivos, en la búsqueda de su desarrollo y crecimiento. Este ensayo presenta la cultura organizacional en Transdhl, y su enfoque como estrategia corporativa, para la adaptación de nuevos proyectos empresariales, aportando a la apertura de nuevos mercados, en pro de su desarrollo y crecimiento, generando mayor participación en el sector de los servicios ofrecidos, frente a sus competidores. Debemos comprender, que la cultura organizacional desde la perspectiva del trabajo del individuo hacia la organización y de la organización hacia el individuo, orienta a las personas y a las empresas al punto de partida hacia el estado ideal de aprendizaje continuo, lo cual se va desarrollar en este trabajo, en una mirada hacia su desarrollo.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleLa cultura organizacional como estrategia para el desarrollo de Transhdlspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCULTURA CORPORATIVAspa
dc.subject.lembCOMPORTAMIENTO ORGANIZACIONALspa
dc.subject.lembSISTEMAS CULTURALESspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe organizations has to deal with competitive markets, and more demanding and knowledgeable costumers, which often lead to change their procedures. It is here where the organizational culture is taken as strategy, which allows the corporation to work with everyone in the adaptation of constant change, aligning the fulfillment of the objectives in pursuit of its development and growth. This article presents the organizational culture in Transdhl, and his approach as corporate strategy, to adapt new business projects, contributing to the opening of new markets, towards its development and growth, generating greater participation in the sector of services offered compared to their competitors. We must understand that organizational culture from the perspective of the work of the individual to the organization and the organization to the individual, guides individuals and businesses to point towards the ideal state of continuous learning, which will develop this work, a look at his development.eng
dc.title.translatedThe organizational culture as a strategy for the development of Transhdlspa
dc.subject.keywordsOrganizational culturespa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.subject.proposalCultura organizacionalspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem