Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/13278
Título : Formulación del plan de gestión de residuos sólidos del barrio Prado Jardín, localizado en la localidad de Suba (11) de la ciudad de Bogotá
Autor: Criollo Alvarado, Johana
Palabras claves: RESIDUOS SOLIDOS - ASPECTOS AMBIENTALES
APROVECHAMIENTO DE RESIDUOS
Fecha de publicación: 19-nov-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El plan de gestión de residuos sólidos (PGIRS) es un instrumento vinculado a diferentes lineamientos como el plan de ordenamiento territorial, al plan de gestión ambiental y demás lineamientos municipales y distritales. Dicho plan de gestión tiene como fin, establecer la guía para la prestación del servicio de aseo, para el establecimiento de estrategias y programas para manejar integralmente los residuos sólidos generados en un lugar determinado. De esta manera se formula el plan de gestión integral de residuos sólidos para el barrio prado jardín, con el fin de capacitar y orientar a los habitantes en el manejo de los residuos sólidos, estableciendo una cultura de separación en la fuente, aprovechamiento de residuos y vinculación de la población a las estrategias distritales, para así reducir el impacto ambiental que genera el inadecuado manejo de los residuos sólidos residenciales.
URI : http://hdl.handle.net/10654/13278
Aparece en las colecciones: Planeación Ambiental y Manejo Integral de los Recursos Naturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARTICULO FORMULACIÓN PGIRS PRADO JARDIN.pdf1,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.