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Title: Servicio al cliente como estrategia para crear ventajas competitivas en el sector construcción en Colombia
Author: Talero Urrego, Diana Carolina
Date: 19-Jan-2015
Abstract: En el desarrollo de este ensayo se pretende dar a conocer conceptos básicos de servicio, la concepción actual de las áreas de servicio al cliente, ilustrar un poco lo aplicado por algunas organizaciones en materia de servicio, esbozar qué es la calidad de servicio y la importancia en el sector construcción y finalmente presentar una propuesta con enfoque interdisciplinario que permita que sea está área la que lidere los procesos de retroalimentación y crecimiento de las empresas constructoras y logren la importancia que deben tener en las mismas.
Abstract: In the development of this essay seeks to present basic concepts of service, the current conception of the areas of customer service, to illustrate a little applied by some organizations in service, outlining what is the quality of service and the importance in the construction sector and finally present a proposal interdisciplinary approach to it's goal to lead the feedback processes and growth of the construction companies and achieve importance should be the same.
Keywords LEMB: INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION
SERVICIO AL CLIENTE
Appears in Collections:Alta Gerencia



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