Servicio al cliente como estrategia para crear ventajas competitivas en el sector construcción en Colombia

QRCode
Compartir este ítem
Citación
Date
2015-01-19Author
Talero Urrego, Diana Carolina
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; industria de la construccion; servicio al cliente
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En el desarrollo de este ensayo se pretende dar a conocer conceptos básicos de servicio, la concepción actual de las áreas de servicio al cliente, ilustrar un poco lo aplicado por algunas organizaciones en materia de servicio, esbozar qué es la calidad de servicio y la importancia en el sector construcción y finalmente presentar una propuesta con enfoque interdisciplinario que permita que sea está área la que lidere los procesos de retroalimentación y crecimiento de las empresas constructoras y logren la importancia que deben tener en las mismas.
In the development of this essay seeks to present basic concepts of service, the current conception of the areas of customer service, to illustrate a little applied by some organizations in service, outlining what is the quality of service and the importance in the construction sector and finally present a proposal interdisciplinary approach to it's goal to lead the feedback processes and growth of the construction companies and achieve importance should be the same.
Collections
- Alta Gerencia [1058]