Show simple item record

dc.contributor.authorTalero Urrego, Diana Carolina
dc.date.accessioned2015-04-20T15:29:21Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:18:05Z
dc.date.accessioned2019-12-30T14:22:42Z
dc.date.available2015-04-20T15:29:21Z
dc.date.available2015-07-13T18:18:05Z
dc.date.available2019-12-30T14:22:42Z
dc.date.issued2015-01-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/13286
dc.description.abstractEn el desarrollo de este ensayo se pretende dar a conocer conceptos básicos de servicio, la concepción actual de las áreas de servicio al cliente, ilustrar un poco lo aplicado por algunas organizaciones en materia de servicio, esbozar qué es la calidad de servicio y la importancia en el sector construcción y finalmente presentar una propuesta con enfoque interdisciplinario que permita que sea está área la que lidere los procesos de retroalimentación y crecimiento de las empresas constructoras y logren la importancia que deben tener en las mismas.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleServicio al cliente como estrategia para crear ventajas competitivas en el sector construcción en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembINDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIONspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishIn the development of this essay seeks to present basic concepts of service, the current conception of the areas of customer service, to illustrate a little applied by some organizations in service, outlining what is the quality of service and the importance in the construction sector and finally present a proposal interdisciplinary approach to it's goal to lead the feedback processes and growth of the construction companies and achieve importance should be the same.eng
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.subject.proposalCalidad del serviciospa
dc.subject.proposalVentasspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record