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dc.contributor.advisorHurtado, Enriquespa
dc.contributor.authorMerchán García, Hernan Leonardo
dc.date.accessioned2015-04-21T17:32:02Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:56:40Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:11:22Z
dc.date.available2015-04-21T17:32:02Z
dc.date.available2015-07-13T19:56:40Z
dc.date.available2019-12-26T21:11:22Z
dc.date.issued2014-11-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/13310
dc.description.abstractEl objetivo de este ensayo es identificar los elementos clave del servicio al cliente de una microempresa de complementos vitamínicos naturales en relación a la norma ISO 9000 sobre gestión de calidad, a partir del criterio profesional y académico desarrollado en el diplomado de calidad de la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG). Este ensayo es de tipo cualitativo y exploratorio, que se enmarca dentro de las ciencias sociales, contables y administrativas y que tomará como método el estudio de caso de la empresa Healthy People. En función de los objetivos planteados, la estructura del documento está planteada en tres fases: Revisión bibliográfica, Identificación de elementos claves en relación con la organización de estudio y reflexiones finales. Se encontró que existen elementos estratégicos de la gestión de calidad en las normas ISO 9000 que son potencialmente elementos que pueden beneficiar el mejoramiento del servicio al cliente en la organización de estudio, sin embargo se presentan algunos factores limitantes como costos o planeación en políticas internas de la empresa.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleElementos clave del servicio al cliente de una microempresa de complementos vitamínicos naturales en relación a la norma ISO 9000.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembRELACIONES CON LOS CLIENTESspa
dc.subject.lembCALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIONspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe purpose of this test is to identify the key elements of customer service of a microenterprise natural vitamin supplements in relation to the ISO 9000 quality management standard, from professional and academic criteria developed in quality graduate of the Military University new Granada (UMNG). This test is qualitative and exploratory, which is part of the social, financial and administrative sciences and taken as case study method Company Healthy People. Depending on the objectives, the document structure is proposed in three phases: Literature review, identification of key elements regarding the organization of study and final thoughts. We found that there are strategic elements of quality management ISO 9000 that are potentially elements that can benefit the improvement of customer service in organizing study, however some limiting factors such as costs or planning are presented in internal policies the company.eng
dc.title.translatedCustomer service key of a microenterprise natural vitamin supplements in relation to the ISO 9000 standard elements.spa
dc.subject.keywordsQuality Managementspa
dc.subject.keywordsCustomer Servicespa
dc.subject.keywordsISO 9000spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.subject.proposalGestión de calidadspa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.subject.proposalnormas ISO 9000spa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


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