Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/13323
Título : Planeación de la demanda en canales de distribución de venta directa en Colombia
Autor: Alvis Silva, Luis Fernando
Palabras claves: VENTA DIRECTA
DEMANDA (TEORIA ECONOMICA)
Fecha de publicación: 30-nov-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : En esta investigación se presenta el desarrollo de una propuesta metodológica para la planeación de la demanda en canales de distribución de venta directa. La investigación se divide en tres etapas. En la primera se encuentra el marco teórico, el cual soporta el desarrollo de la propuesta y se enfoca en la descripción de los métodos y metodologías utilizadas en este proceso. La segunda etapa describe las características propias de este canal de distribución y sus implicaciones en los procesos de planeación de la demanda. En la tercera etapa se desarrolla el modelo metodológico, el cual adapta las características inherentes de este tipo de comercialización, como lo son la ubicación de los productos en el catálogo, las múltiples promociones vigentes por campaña y la variabilidad de la fuerza de ventas y se estructura bajo los principios de las mejoras prácticas de los modelos de planeación de la demanda.
URI : http://hdl.handle.net/10654/13323
Aparece en las colecciones: Gerencia en Logística Integral

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLANEACION DE LA DEMANDA EN CANALES DE DISTRIBUCION DE VENTA DIRECTA EN COLOMBIA.pdfArticulo principal de investigacion702,56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.