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dc.contributor.advisorBacca, Angelaspa
dc.contributor.authorAlvis Silva, Luis Fernando
dc.date.accessioned2015-04-22T19:05:27Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:11:40Z
dc.date.accessioned2019-12-30T18:11:02Z
dc.date.available2015-04-22T19:05:27Z
dc.date.available2015-07-13T19:11:40Z
dc.date.available2019-12-30T18:11:02Z
dc.date.issued2014-11-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/13323
dc.description.abstractEn esta investigación se presenta el desarrollo de una propuesta metodológica para la planeación de la demanda en canales de distribución de venta directa. La investigación se divide en tres etapas. En la primera se encuentra el marco teórico, el cual soporta el desarrollo de la propuesta y se enfoca en la descripción de los métodos y metodologías utilizadas en este proceso. La segunda etapa describe las características propias de este canal de distribución y sus implicaciones en los procesos de planeación de la demanda. En la tercera etapa se desarrolla el modelo metodológico, el cual adapta las características inherentes de este tipo de comercialización, como lo son la ubicación de los productos en el catálogo, las múltiples promociones vigentes por campaña y la variabilidad de la fuerza de ventas y se estructura bajo los principios de las mejoras prácticas de los modelos de planeación de la demanda.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titlePlaneación de la demanda en canales de distribución de venta directa en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembVENTA DIRECTAspa
dc.subject.lembDEMANDA (TEORIA ECONOMICA)spa
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishOn this research we present the development of a methodological proposal for the Demand Planning Process in the direct sale channels in Colombia. The research is incomposed by three parts, the first one is the theoretical framework, which contain the proposal development bracket and it is focus on the description of the methods and methodologies used in this process. The second part describes the own characteristics of this distribution channel and its impacts in the demand planning process. The third parts shows the methodological model, which adapts the inherent characteristics of this type of commercialization, like the location of products in the catalogue, all the discounts applied to improve the sales and the variety of the people who work for this type of business and finally it is structured under the beginning of the practical improvements of the demand planing models.eng
dc.title.translatedDemand planing in direct sale channels distribution in Colombiaspa
dc.subject.keywordsDemand planingspa
dc.subject.keywordsDirect Salespa
dc.subject.keywordsCatalog businessesspa
dc.subject.keywordsForecasts of demandspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia en Logística Integralspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gerencia en Logística Integralspa
dc.subject.proposalPlaneación de la demandaspa
dc.subject.proposalVenta Directaspa
dc.subject.proposalVenta por catálogospa
dc.subject.proposalPronósticos de demandaspa


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