• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   RI UMNG Principal
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Alta Gerencia
  • Ver ítem
  •   RI UMNG Principal
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Alta Gerencia
  • Ver ítem
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Tienda de barrio. La mejor forma de posicionarse en el mercado colombiano

Neighborhood store. the best way to position in the colombian market

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
Ver/
TESIS DE GRADO.pdf (279.7Kb)
Fecha
2015-01-26
Autor
Rojas Estrada, Ana María
anmaroes@hotmail.com
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
tienda de barrio; sector informal (economia); tiendas al por menor; comercio minorista
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El consumidor colombiano ha llevado a las grandes empresas a acomodarse a las necesidades del cliente, a entender que no hay mejor forma de permanecer en el mercado y posicionarse que el canal tienda a tienda, es el medio más importante en Colombia, el más satisfactorio para las empresas y el mejor aliado de cada uno de nosotros, aunque cabe resaltar que este acontecimiento en Colombia no es más que el reflejo de una economía quebrantada, de que se vive al día, día. Que aunque nos guste establecer confianza a la hora de realizar nuestras compras somos una cultura que aún se niega a aceptar los nuevos cambias los avances, que no superamos los conflictos internos, que tenemos falencias económicas, que las tasas del trabajo informal son desbordantes, y aunque para muchos no haya nada de malo realizar compras en la tienda de la esquina y para las empresas sea vital su funcionamiento, hay que tener presente que un país a de evolucionar, de crecer de avanzar y Colombia no puede ser la excepción.
The Colombian consumer has led large companies to accommodate customer needs to understand that there is no better way to stay in the market and position the shop to shop, canal is the most important, the most satisfactory means in Colombia for companies and the best ally of each of us, although it should be noted that this event in Colombia is not merely a reflection of a broken economy that is lived daily day. That although we like to establish confidence in making our purchases we are a culture that still refuses to accept the new change advances, we do not exceed the internal conflicts, which have economic weaknesses, rates of informal work are overflowing, and but for many there is nothing wrong with shopping at the corner store and is vital for its operation companies, it must be remembered that country to evolve, to grow forward and Colombia may not be the exception.
URI
http://hdl.handle.net/10654/13361
Colecciones
  • Alta Gerencia [815]

Listar

Todo RI UMNGComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contacto | Sugerencias