Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias para la implemetación de pizarras interactivas en los colegos privados de Bogotá
dc.contributor.advisor | Ortiz Cardenas, Fernando | spa |
dc.contributor.author | Murillo Cardona, Angélica María | |
dc.date.accessioned | 2015-04-28T16:44:46Z | |
dc.date.accessioned | 2015-07-13T19:09:24Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-30T18:21:52Z | |
dc.date.available | 2015-04-28T16:44:46Z | |
dc.date.available | 2015-07-13T19:09:24Z | |
dc.date.available | 2019-12-30T18:21:52Z | |
dc.date.issued | 2014-11-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10654/13374 | |
dc.description.abstract | Con el paso de los años, la sociedad ha venido evolucionado en el ámbito tecnológico facilitando la vida de la comunidad, y el ámbito escolar no es la excepción, donde se ve como progresivamente, se ha estado implementando las pizarras interactivas. En la actualidad, específicamente en Bogotá existen muy pocos colegios que utilicen las pizarras interactivas en sus aulas de clase como ayuda metodológica, es por esto que se presenta los múltiples beneficios que posee la utilización de esta herramienta, tales como la habilidad para el desarrollo de temas complejos, el acercamiento entre el estudiante y el profesor, la facilidad de aprendizaje mediante el uso de la pizarra en aquellos estudiantes con problemas físicos, entre otros. Así mismo, el docente encuentra múltiples herramientas para crear sus propios contenidos interactivos y que las clases resulten amenas y motiven la participación y comprensión del estudiante. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | spa | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | spa |
dc.title | Estrategias para la implemetación de pizarras interactivas en los colegos privados de Bogotá | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | TECNOLOGIA EDUCATIVA - COLOMBIA | spa |
dc.subject.lemb | SISTEMAS MULTIMEDIA EN EDUCACION | spa |
dc.subject.lemb | INNOVACIONES EDUCATIVAS - COLOMBIA | spa |
dc.publisher.department | Facultad de Ingeniería | spa |
dc.type.local | Trabajo de grado | spa |
dc.description.abstractenglish | Over the years, society has been evolution in the technological field making life of communities more convenient, and the educational field is not the exception, in which we can see the continuous implementation of interactive boards. Nowadays, specifically in Bogota are just a few schools that use Smart boards in their classrooms as a methodology tool. This is why we are presenting the several benefits that the use of this tool has such as the ability to develop complex topics in class, the relations between students and teachers, the help in getting knowledge using smarts boards by students with physical decease, and so on. In addition, teachers could find multiples tolos to créate their classroom interactive contentes in order to make their clases more comfortable and to encourage their student’s participation and comprehension. | eng |
dc.title.translated | Strategies for implementation of smart boards in schools of Bogota | spa |
dc.subject.keywords | Smart board | spa |
dc.subject.keywords | Interactive content | spa |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Integral de Proyectos | spa |
dc.creator.degreename | Especialista en Gerencia Integral de Proyectos | spa |
dc.subject.proposal | Pizarra interactiva | spa |
dc.subject.proposal | Contenidos interactivos | spa |