Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtiz Cardenas, Fernandospa
dc.contributor.authorMurillo Cardona, Angélica María
dc.date.accessioned2015-04-28T16:44:46Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:09:24Z
dc.date.accessioned2019-12-30T18:21:52Z
dc.date.available2015-04-28T16:44:46Z
dc.date.available2015-07-13T19:09:24Z
dc.date.available2019-12-30T18:21:52Z
dc.date.issued2014-11-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/13374
dc.description.abstractCon el paso de los años, la sociedad ha venido evolucionado en el ámbito tecnológico facilitando la vida de la comunidad, y el ámbito escolar no es la excepción, donde se ve como progresivamente, se ha estado implementando las pizarras interactivas. En la actualidad, específicamente en Bogotá existen muy pocos colegios que utilicen las pizarras interactivas en sus aulas de clase como ayuda metodológica, es por esto que se presenta los múltiples beneficios que posee la utilización de esta herramienta, tales como la habilidad para el desarrollo de temas complejos, el acercamiento entre el estudiante y el profesor, la facilidad de aprendizaje mediante el uso de la pizarra en aquellos estudiantes con problemas físicos, entre otros. Así mismo, el docente encuentra múltiples herramientas para crear sus propios contenidos interactivos y que las clases resulten amenas y motiven la participación y comprensión del estudiante.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleEstrategias para la implemetación de pizarras interactivas en los colegos privados de Bogotáspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembTECNOLOGIA EDUCATIVA - COLOMBIAspa
dc.subject.lembSISTEMAS MULTIMEDIA EN EDUCACIONspa
dc.subject.lembINNOVACIONES EDUCATIVAS - COLOMBIAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishOver the years, society has been evolution in the technological field making life of communities more convenient, and the educational field is not the exception, in which we can see the continuous implementation of interactive boards. Nowadays, specifically in Bogota are just a few schools that use Smart boards in their classrooms as a methodology tool. This is why we are presenting the several benefits that the use of this tool has such as the ability to develop complex topics in class, the relations between students and teachers, the help in getting knowledge using smarts boards by students with physical decease, and so on. In addition, teachers could find multiples tolos to créate their classroom interactive contentes in order to make their clases more comfortable and to encourage their student’s participation and comprehension.eng
dc.title.translatedStrategies for implementation of smart boards in schools of Bogotaspa
dc.subject.keywordsSmart boardspa
dc.subject.keywordsInteractive contentspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Integral de Proyectosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gerencia Integral de Proyectosspa
dc.subject.proposalPizarra interactivaspa
dc.subject.proposalContenidos interactivosspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem