El servicio al cliente en los hoteles es la clave para el negocio, pero, ¿si se cumple?
Customer service in the hotel is the key for business, but if met?
QRCode
Compartir este ítem
Citación
Date
2015-01-26Author
Barón Chivara, Jesús Alexis
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; administracion hotelera; servicio al cliente
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El documento muestra como el servicio al cliente se ha convertido al pasar de los años en motivo esencial en la decisión del cliente al escoger donde realizar la compra de algún producto y/o servicio en especial en las empresas en las cuales su naturaleza es la prestación de servicio, como la industria hotelera, todo esto da como resultado que el servicio actualmente sea un factor fundamental en la competitividad en los negocios. Este ensayo se centrará en mostrar que a pesar que en las empresas del sector hotelero lo ubican como factor primordial el cliente no percibe esto.
The document shows how the customer service has made over the years in essential motive in the customer's decision to choose where to make the purchase of any product and / or service especially in companies in which nature is the provision service, as the hotel industry, this results in the service currently is a key factor in business competitiveness. This essay will focus on showing that although in hospitality companies place it as primordial factor the customer does not see this.
Collections
- Alta Gerencia [1084]