La nueva era del marketing acompañado de las tecnologías de información: marketing viral
The new era of marketing accompanied by information technologies: Viral Marketing
Citación
Fecha
2014-11-24Autor
López Salamanca, Johanna Marcela
Título obtenido
Especialista en Gerencia Integral de Proyectos
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; administracion de mercadeo; planificacion del mercadeo; tecnologia de la informacion
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La investigación que se quiere realizar pretende identificar que tan factible es para la población universitaria la compra o adquisición de productos cuando se expone a marketing viral. El marketing viral es un medio de comunicación del mercado que aplica técnicas de producción y nuevos diseños por medio de redes sociales para influir en la compra de productos, para lo anterior se conoce Medios de mercadeo, Población objetivo, Estratos sociales, Productos del mercado, Tecnología de la información como redes sociales y correos
Es importante tener presente que las áreas del conocimiento del programa de la especialización como son Gestión administrativa, gestión financiera, gestión económica y gestión de investigación se implementan para lograr esta investigación y así identificar que tan importante es el marketing viral en esta nueva era tecnológica para la sociedad.
The research aims to identify who wants to make feasible is for the university population purchasing or acquiring products when exposed to viral marketing. Viral marketing is a media market applying production techniques and new designs through social networks to influence purchasing products for the above media marketing, Target population, social strata, market products known, information technology like social networks and email.
It is important to note that the knowledge areas of specialization program such as administrative management, financial management, financial management and research management are implemented to achieve this research and identify how important is viral marketing in this new technological era for society.