Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/13395
Título : Pautas claves para la toma de decisiones de una empresa multinacional incorporándose en mercados emergentes
Autor: Baracaldo Paez, Adriana Marcela
Palabras claves: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
TOMA DE DECISIONES
Fecha de publicación: 4-dic-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Se exponen algunos puntos claves que los gerentes de las empresas multinacionales deben contemplar para tener exito en la incursion de nuevos mercados manteniendo el equilibrio impuesto por las politicas de la empresa multinacional y las exigencias del mercado local.
URI : http://hdl.handle.net/10654/13395
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ensayo_Adriana Baracaldo_Codigo d0103842.pdf354,44 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Presentacion_Ensayo_Adriana M. Baracaldo_Cod 0103842.pdf1,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.