Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/13526
Título : Social media una herramienta para iniciar un negocio y llevarlo el mercado internacional
Autor: Paredes Daza, Carlos Alberto
Palabras claves: MEDIOS SOCIALES
SOCIAL MEDIA
Fecha de publicación: 25-nov-2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El mundo ha cambiado, el comercio internacional se ha intensificado, las barreras comerciales tienden a eliminarse, los acuerdos comerciales son cada vez más numerosos, se presentan cada vez más grandes oportunidades para las empresas, sin embargo existe un gran número de personas que ven en los negocios o en el comercio internacional su oportunidad de vida, la creacion de microempresas y su desarrollo utilizando las nueva tecnologia disponible, las herramientas de social media proporcionan un gran apalancamiento para obtener resultados positivos, su uso basico en las microempresas como la oportunidad de llegar al mercado internacional a traves de ellas es lo que se trata en este trabajo.
URI : http://hdl.handle.net/10654/13526
Aparece en las colecciones: Gerencia en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Social media una herramienta para iniciar un negocio pdf.pdf832,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.