Social media una herramienta para iniciar un negocio y llevarlo el mercado internacional
Social media a tool to start a business And I take the international market

QRCode
Compartir este ítem
Citación
Date
2013-11-25Author
Paredes Daza, Carlos Alberto
Obtained degree
Especialista en Gerencia en Comercio Internacional
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; medios sociales; social media
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El mundo ha cambiado, el comercio internacional se ha intensificado, las barreras comerciales tienden a eliminarse, los acuerdos comerciales son cada vez más numerosos, se presentan cada vez más grandes oportunidades para las empresas, sin embargo existe un gran número de personas que ven en los negocios o en el comercio internacional su oportunidad de vida, la creacion de microempresas y su desarrollo utilizando las nueva tecnologia disponible, las herramientas de social media proporcionan un gran apalancamiento para obtener resultados positivos, su uso basico en las microempresas como la oportunidad de llegar al mercado internacional a traves de ellas es lo que se trata en este trabajo.
The world has changed, international trade has intensified, trade barriers tend to be eliminated, trade agreements are becoming more numerous, more and more present great opportunities for businesses, however there are a number of people who see business or international trade your chance of life, creating microenterprises and development using new technology available social media tools provide great leverage for positive results, its basic use in micro as an opportunity to reach the international market through them is what is discussed in this work.