Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva, Juan Manuelspa
dc.contributor.authorParedes Daza, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2015-05-14T15:24:39Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:40:34Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:29:24Z
dc.date.available2015-05-14T15:24:39Z
dc.date.available2015-07-13T18:40:34Z
dc.date.available2019-12-30T16:29:24Z
dc.date.issued2013-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/13526
dc.description.abstractEl mundo ha cambiado, el comercio internacional se ha intensificado, las barreras comerciales tienden a eliminarse, los acuerdos comerciales son cada vez más numerosos, se presentan cada vez más grandes oportunidades para las empresas, sin embargo existe un gran número de personas que ven en los negocios o en el comercio internacional su oportunidad de vida, la creacion de microempresas y su desarrollo utilizando las nueva tecnologia disponible, las herramientas de social media proporcionan un gran apalancamiento para obtener resultados positivos, su uso basico en las microempresas como la oportunidad de llegar al mercado internacional a traves de ellas es lo que se trata en este trabajo.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleSocial media una herramienta para iniciar un negocio y llevarlo el mercado internacionalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMEDIOS SOCIALESspa
dc.subject.lembSOCIAL MEDIAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe world has changed, international trade has intensified, trade barriers tend to be eliminated, trade agreements are becoming more numerous, more and more present great opportunities for businesses, however there are a number of people who see business or international trade your chance of life, creating microenterprises and development using new technology available social media tools provide great leverage for positive results, its basic use in micro as an opportunity to reach the international market through them is what is discussed in this work.eng
dc.title.translatedSocial media a tool to start a business And I take the international marketspa
dc.subject.keywordsmicroenterprisesspa
dc.subject.keywordsinternational tradespa
dc.subject.keywordssocial mediaspa
dc.subject.keywordstoolsspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia en Comercio Internacionalspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gerencia en Comercio Internacionalspa
dc.subject.proposalmicroempresasspa
dc.subject.proposalherramientasspa
dc.subject.proposalsocial mediaspa
dc.subject.proposalcomercio internacionalspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record