Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/13530
Título : Guía técnica para seguimiento y acompañamiento de trabajos de georreferenciación en campo y oficina para levantamientos topográficos
Autor: Garzón Bonilla, Sonia Lorena
Palabras claves: SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL
SATELITES ARTIFICIALES EN TELECOMUNICACIONES
Fecha de publicación: 29-ene-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La georreferenciación es vital para poder ejecutar levantamientos topográficos de alta precisión, para ello es necesario realizar la construcción de mojones que cumplan con requerimientos que garanticen su perdurabilidad, confiabilidad, estabilidad y seguridad. Asimismo, para realizar trabajos de georreferenciación de alta precisión es necesario seguir los estándares establecidos por el IGAC. Es necesario que el ingeniero encargado de realizar el seguimiento en campo como oficina tenga los conocimientos necesarios, tales como, saber cómo se debe realizar la construcción de los monumentos, el postproceso GPS, el cálculo de las coordenadas teniendo en cuenta la variación en el tiempo y el cálculo de las elevaciones a partir de información GPS para garantizar trabajos de calidad.
URI : http://hdl.handle.net/10654/13530
Aparece en las colecciones: Geomática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO GRADO GEORREFERENCIACIÓN.pdf1,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.