Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/13559
Título : La necesidad de implementar un plan estratégico en una compañía del sector de alimentos
Autor: Peña Sáenz, Juan Carlos
Palabras claves: INDUSTRIAS ALIMENTICIAS
CULTURA CORPORATIVA
Fecha de publicación: 30-nov-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El presente documento establece la temática del plan estratégico y aunque está enfocado en la necesidad de implementarlo en una compañía del sector de producción de alimentos en Colombia, las ventajas, la mecánica de ejecución, los conceptos y la normativa planteada, aplica para todo tipo de empresa, para los fines de nuestro propósito se abordará el tema, iniciando por revisar la estructura o base principal representada en el desarrollo organizacional en paralelo con la formulación de Misión, Visión y valores, vistos como indivisibles y definidos como estructuras fuertes, se presentaran las cifras de crecimiento que el sector viene teniendo de manera continua desde hace tres décadas, lo cual hace más viable la puesta en marcha del plan en una empresa del sector, para finalizar se describirá una metodología de implementación, definida por fases y los aspectos más importantes de cada fases para aplicar a toda clase de empresa productora.
URI : http://hdl.handle.net/10654/13559
Aparece en las colecciones: Control Interno

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ENSAYO FINAL JCPS.pdfEnsayo de grado428,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.