• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 7. Maestrías - Doctorados
  • Facultad de Educación
  • Maestría
  • Educación
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 7. Maestrías - Doctorados
  • Facultad de Educación
  • Maestría
  • Educación
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Propuesta de módulos de actualización en el plan de estudios de la maestría de procedimiento penal de la facultad de derecho de la Universidad Militar Nueva Granada

Proposed upgrade modules in the curriculum of the master criminal procedure law school in Nueva Granada Military College

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
TRABAJO DE GRADO TERMINADO UMNG M.EDUCACION (1).pdf (1.289Mb)

Citación

       
Date
2015-02-03
Author
Díaz Rodríguez, María Yaqueline
Veloza Lancheros, Carlos Kennedy
Obtained degree
Magíster en Educación
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; planes de estudio universitario; programas curriculares; maestria de procedimiento penal - universidad militar nueva granada) - estudio de casos
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este trabajo sistematiza la experiencia y propuesta de mejoramiento de la calidad para la Maestría en Derecho de la Universidad Militar desarrollando los siguientes aspectos: primero, una presentación de los supuestos de la investigación con el planteamiento del problema y los objetivos trazados por el proyecto, seguido de un referente conceptual respecto al análisis de políticas públicas y su aplicación para el mejoramiento de la calidad en los sistemas educativos. Posteriormente, una reflexión sobre la actual problemática relacionada con el constante pronunciamiento legislativo que exige cambios y actualizaciones en la formación de magister, los cuales se encuentran enfrentados a un plan de estudios rígido que para cambiar necesita de un proceso dispendioso, tanto en ámbitos de decisión como en su ejecución presupuestal. Y, finalmente, la presentación de las ventajas que pueden ofrecer los módulos de actualización para que el estudiante pueda encarar los cambios y sentidos de la legislación.
This paper systematizes the experience and proposed quality improvement for the LL.M. Military University developed the following aspects: first, a presentation of the assumptions of the research problem statement and the objectives set by the project, followed a conceptual reference regarding public policy analysis and its application to improve the quality of education systems. Subsequently, a reflection on the current problems related legislative pronouncement that requires constant changes and updates to the formation of magister, which are facing a rigid curriculum that changing needs an expensive process, both in areas of decision as its budget execution. And finally, the presentation of the advantages they can offer modules update for the student to address the changes and senses of legislation.
URI
http://hdl.handle.net/10654/13616
Collections
  • Educación [256]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback