Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/13621
Título : Realizar la construcción de empresas sostenibles a partir de la innovación como de modelos de negociación en la industria del BPO
Autor: Domínguez Flórez, Ana Milena
Palabras claves: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MERCADEO
Fecha de publicación: 2-feb-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : En este artículo investigamos sobre el plan de Marketing que todas las empresas como procedimiento deben realizar de manera efectiva con el propósito de ganar participación en el mercado, ya que la evolución del mercado lo exige, históricamente la evolución del mercado de bienes y servicios se identificaba por un esquema donde los demandantes de éstos bienes adquirían sus productos mediante pedidos, es decir los oferentes siempre mantenían una demanda constante y creciente, en donde las compañías producían sus bienes solo luego de que eran pedidos por sus clientes, posteriormente y antes de la Revolución Industrial a mediados del siglo XIX, la dinámica cambió y en los mercados de bienes y servicios tanto compradores como vendedores lograban concretar sus negocios solamente dependiendo del mejor precio posible para las partes, tiempo después la característica de los mercados mostraba una acentuada caída de la demanda en los diversos sectores, esto hizo que los oferentes de bienes y servicios actuarán bajo una estrategia de baja en los precios de sus productos lo que incidió inmediatamente en la caída de sus beneficios para evitar lo anterior el diseño de un Plan Estratégico de Mercado o Marketing es obligatorio para el área comercial de las empresas
URI : http://hdl.handle.net/10654/13621
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ENSAYO DE GRADO ANA MILENA DOMINGUEZ.pdfEnsayo1,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.