Realizar la construcción de empresas sostenibles a partir de la innovación como de modelos de negociación en la industria del BPO
Engage in sustainable construction companies from innovation as a model for trading in BPO industry
Citación
Fecha
2015-02-02Autor
Domínguez Flórez, Ana Milena
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; administracion de empresas; mercadeo
Metadatos
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Resumen
En este artículo investigamos sobre el plan de Marketing que todas las empresas como procedimiento deben realizar de manera efectiva con el propósito de ganar participación en el mercado, ya que la evolución del mercado lo exige, históricamente la evolución del mercado de bienes y servicios se identificaba por un esquema donde los demandantes de éstos bienes adquirían sus productos mediante pedidos, es decir los oferentes siempre mantenían una demanda constante y creciente, en donde las compañías producían sus bienes solo luego de que eran pedidos por sus clientes, posteriormente y antes de la Revolución Industrial a mediados del siglo XIX, la dinámica cambió y en los mercados de bienes y servicios tanto compradores como vendedores lograban concretar sus negocios solamente dependiendo del mejor precio posible para las partes, tiempo después la característica de los mercados mostraba una acentuada caída de la demanda en los diversos sectores, esto hizo que los oferentes de bienes y servicios actuarán bajo una estrategia de baja en los precios de sus productos lo que incidió inmediatamente en la caída de sus beneficios para evitar lo anterior el diseño de un Plan Estratégico de Mercado o Marketing es obligatorio para el área comercial de las empresas
In this article we investigate Marketing plan that all companies as a procedure must be performed effectively in order to gain market share, since the evolution of market demands historically market developments in goods and services identified by a scheme where the plaintiffs of these assets acquired its products through orders, ie bidders always maintained a constant and growing demand, where companies produced their goods only after they were ordered by their customers later and before the Revolution Industrial mid-nineteenth century, the dynamic changed and markets for goods and services both buyers and sellers were able to realize their business only depending on the best price possible for the parties, after the property market showed a sharp drop in demand in various sectors, this made the suppliers of goods and services operate under a strategy of low prices for their products, which directly influenced the fall of their profits to avoid this design a Strategic Marketing Plan Market or it is mandatory for the commercial area businesses
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