Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Carvajal, Santiago
dc.creatorDomínguez Flórez, Ana Milena
dc.date.accessioned2015-06-01T15:51:43Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:01:39Z
dc.date.available2015-06-01T15:51:43Z
dc.date.available2015-07-13T19:01:39Z
dc.date.created2015-02-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/13621
dc.description.abstractEn este artículo investigamos sobre el plan de Marketing que todas las empresas como procedimiento deben realizar de manera efectiva con el propósito de ganar participación en el mercado, ya que la evolución del mercado lo exige, históricamente la evolución del mercado de bienes y servicios se identificaba por un esquema donde los demandantes de éstos bienes adquirían sus productos mediante pedidos, es decir los oferentes siempre mantenían una demanda constante y creciente, en donde las compañías producían sus bienes solo luego de que eran pedidos por sus clientes, posteriormente y antes de la Revolución Industrial a mediados del siglo XIX, la dinámica cambió y en los mercados de bienes y servicios tanto compradores como vendedores lograban concretar sus negocios solamente dependiendo del mejor precio posible para las partes, tiempo después la característica de los mercados mostraba una acentuada caída de la demanda en los diversos sectores, esto hizo que los oferentes de bienes y servicios actuarán bajo una estrategia de baja en los precios de sus productos lo que incidió inmediatamente en la caída de sus beneficios para evitar lo anterior el diseño de un Plan Estratégico de Mercado o Marketing es obligatorio para el área comercial de las empresasspa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectempresasspa
dc.subjectmercadospa
dc.subjectevoluciónspa
dc.subjectbienesspa
dc.subjectserviciosspa
dc.subjectdemandaspa
dc.subjectcompañíasspa
dc.subjectRevolución Industrialspa
dc.subjectnegociosspa
dc.subjectestrategiaspa
dc.titleRealizar la construcción de empresas sostenibles a partir de la innovación como de modelos de negociación en la industria del BPOspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESASspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.creator.emailana_mile_7@hotmail.comspa
dc.description.abstractenglishIn this article we investigate Marketing plan that all companies as a procedure must be performed effectively in order to gain market share, since the evolution of market demands historically market developments in goods and services identified by a scheme where the plaintiffs of these assets acquired its products through orders, ie bidders always maintained a constant and growing demand, where companies produced their goods only after they were ordered by their customers later and before the Revolution Industrial mid-nineteenth century, the dynamic changed and markets for goods and services both buyers and sellers were able to realize their business only depending on the best price possible for the parties, after the property market showed a sharp drop in demand in various sectors, this made the suppliers of goods and services operate under a strategy of low prices for their products, which directly influenced the fall of their profits to avoid this design a Strategic Marketing Plan Market or it is mandatory for the commercial area businessesspa
dc.title.titleenglishEngage in sustainable construction companies from innovation as a model for trading in BPO industryspa
dc.subject.keywordMarketingspa
dc.subject.keywordbusinessspa
dc.subject.keyworddevelopmentspa
dc.subject.keywordmarketspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreeEspecialista en Alta Gerenciaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record