Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/13638
Título : Marketing en tiempos de caos y turbulencia para alcanzar altos niveles de desempeño empresarial
Autor: Cabrera Rodríguez, Yesid
Palabras claves: MARKETING
ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
Fecha de publicación: 1-feb-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Determinar las actuaciones adoptadas por las empresas colombianas que mantuvieron constantes u optimizaron sus estrategias de marketing de forma proactiva en períodos de caos y turbulencia con el fin de responder el por qué y cómo obtienen altos niveles de desempeño, proveyendo de esta forma parámetros teórico-prácticos a las empresas para la toma de decisiones desde la alta gerencia respecto a las orientaciones del marketing para dichos períodos.
URI : http://hdl.handle.net/10654/13638
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARKETING EN TIEMPOS DE CAOS Y TURBULENCIA PARA ALCANZAR ALTOS NIVELES DE DESEMPEÑO EMPRESARIAL.pdf2,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.