Marketing en tiempos de caos y turbulencia para alcanzar altos niveles de desempeño empresarial
Marketing in times of chaos and turbulence to achieve high levels of business performance

QRCode
Compartir este ítem
Citación
Date
2015-02-01Author
Cabrera Rodríguez, Yesid
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; marketing; administracion de mercadeo; planificacion del mercadeo
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Determinar las actuaciones adoptadas por las empresas colombianas que mantuvieron constantes u optimizaron sus estrategias de marketing de forma proactiva en períodos de caos y turbulencia con el fin de responder el por qué y cómo obtienen altos niveles de desempeño, proveyendo de esta forma parámetros teórico-prácticos a las empresas para la toma de decisiones desde la alta gerencia respecto a las orientaciones del marketing para dichos períodos.
Determine the actions taken by the Colombian companies remained constant or optimized their marketing strategies proactively in times of chaos and turbulence to answer why and how to achieve high levels of performance, providing theoretical and practical parameters this way companies to decision making from top management regarding marketing guidelines for these periods.
Collections
- Alta Gerencia [965]