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dc.contributor.advisorVásquez, Edgar
dc.creatorHenao Bernal, Diana Marcela
dc.date.accessioned2015-06-05T15:49:55Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:57:45Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:15:33Z
dc.date.available2015-06-05T15:49:55Z
dc.date.available2015-07-13T19:57:45Z
dc.date.available2019-12-26T21:15:33Z
dc.date.created2014-11-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/13641
dc.description.abstractEn su interés por contar con un respaldo que les sirva como argumento de competencia, cada vez más organizaciones se interesan por lograr que sus procesos reciban la certificación de cumplimiento de normas de calidad por parte de entidades especializadas en ese tipo de servicios. Exhibir en sus comunicaciones un logotipo de certificación de calidad es un objetivo que implica con frecuencia importantes esfuerzos que involucran a toda la organización, o al menos a las áreas encargadas de los procesos sujetos a certificación, además de que implican importantes costos; adicionalmente implica la presencia de personas externas a la organización que periódicamente la visitan con atribuciones de auditoría, para verificar que los procesos se están siguiendo tal como lo indican los manuales, que se están generando los controles propios por parte de la compañía para que así sea, etc.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.subjectestrategias de complementariedadspa
dc.titleEstrategias en la gestión de control interno orientadas a generar complementariedad con la gestión de calidad de las organizacionesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESASspa
dc.subject.lembCALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIONspa
dc.subject.lembCONTROL INTERNOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.creator.emaillupe2389@hotmail.comspa
dc.description.abstractenglishIn the interest of having a backup that serves them as an argument of competition, more and more organizations are interested in getting their processes receive certification of compliance with quality standards by organizations specializing in such services . Display a logo in its communications quality certification is a goal that often involves major efforts involving the entire organization, or at least the areas responsible for the processes subject to certification , besides involving significant costs ; additionally implies the presence of people from outside the organization to periodically visit with powers of audit to verify that processes are being followed as indicated manuals , which are generating their own controls by the company to make it so , etc.spa
dc.title.titleenglishStrategies in the management of internal control oriented to generate complementarity quality management organizationsspa
dc.subject.keywordComplementarity strategiesspa
dc.publisher.programContaduría Públicaspa
dc.creator.degreeContador Públicospa


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