Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/13664
Título : Felicidad y logros empresariales
Autor: Alayon Villarreal, Ingrid Ximena
Palabras claves: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MOTIVACION DEL EMPLEADO
ACTITUD LABORAL
Fecha de publicación: 6-mar-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El incremento en la producción y en la rentabilidad, la imagen externa de la compañía, la calidad en los servicios; entre otras, pueden ser determinadas por los empleados motivados y satisfechos, quienes al momento de asumir sus tareas diarias, lo hacen con mayor compromiso, agregando valor a su trabajo, cooperando y participando de manera activa en el logro de los objetivos de la Organización; reflejándose esto en los clientes y generando beneficios en el entorno laboral general. La clave del éxito de las organizaciones puede estar en la conquista de su cliente interno, a través de programas que incentiven y estimulen la identificación del empleado con su empresa. Un empleado feliz, es un cliente satisfecho, así que es publicidad positiva que atrae más clientes.
URI : http://hdl.handle.net/10654/13664
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FELICIDAD Y LOGROS EMPRESARIALES.pdf394,68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.